• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Habrá The Big Bang Theory al menos por tres temporadas más

<i>The Big Bang Theory</i>. Es vista por 19 millones de personas | Foto: Archivo

The Big Bang Theory. Es vista por 19 millones de personas | Foto: Archivo

La exitosa serie estadounidense tendrá al menos tres temporadas más al aire y cumplirá 10 años en el 2016/2017

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cadena CBS renovará el contrato de The Big Bang Theory, por tres temporadas más, lo que permitirá cumplir su décimo año en el 2016/2017.

La exitosa serie estadounidense, ha promediado este años unos 20 miilones de espectadores cada semana y ha alcanzado varios premios Emmy, People's Choice Awards, Globen Globe.

The Big Bang Theory se estrenó en septiembre de 2007 por CBS, que ahora trata de renovarle a los protagonistas de la sit-com, y  trata sobre unos nerds con problemas para relacionarse con gente fuera de su entorno.

La comedia creada por Bill Prady y Chuck Lorre, productor y escritor de exitos como Two and a Half Man y Dharma y Greg es protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco.

La cadena pretende mantener al elenco que ha llevado a la sit-com a registrar en su última temporada una media cercana a los 20 millones de espectadores.

Para la presidenta de CBS Entertainment Nina Tassler: "La comedia es un pilar fundamental de nuestra parrilla y The Big Bang Theory es la comedia más potente de la televisión".

Los ejecutivos buscarán también renovar a otras series pilares de la grilla como Two and a Half Men y Mike & Molly.