• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Por qué Spectre costó 300 millones de dólares?

Daniel Craig ya cumple casi una década haciendo James Bond | Foto EFE

Daniel Craig ya cumple casi una década haciendo James Bond | Foto EFE

"Cinescape" dio detalles de la nueva película de James Bond, cuyo costo igualó a la millonaria "Piratas del Caribe"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Spectre", la nueva película de James Bond ha sido catalogada como una de las más caras de la historia. Con un presupuesto de 300 millones de dólares igualó en costo a  "Piratas del Caribe". ¿Quieres saber por qué costó tanto? “Cinescape”, en un informe especial da detalles al respecto.

Por cuarta vez en su carrera, Daniel Craig encarna al famoso espía británico, quien en esta oportunidad tiene que desbaratar una siniestra organización criminal, conocida como Spectre. Para ello el agente 007 debe vincularse a las dos bellas chicas Bond de turno: Léa Seydoux y Monica Belluci.

Y si en una cinta de James no pueden faltar las mujeres hermosas, tampoco pueden faltar los grandes villanos como el enigmático líder de Spectre, interpretado por Christoph Waltz y su musculoso secuaz Kins, que no es otro que el popular luchador Dave Bautista.

Con un presupuesto de 300 millones de dólares y bajo el director del Óscar Sam Mendes, "Spectre" nos transportará a vistosas locaciones como Londres, Roma, África, además de México y su celebración del Día de los muertos. Esta escena requirió de miles de extras que fueron maquillados por 107 artistas, además de carrozas y maquetas decorativas.

Por si fuera poco esta secuencia involucró las peligrosas maniobras de un helicóptero fuera de control, el cual fue piloteado por el renombrado acróbata aéreo Chuck Aaaron, además, los realizadores llevaron las aventuras de Bond a los fríos Alpes austríacos donde se desarrollan algunas de las más emocionantes escenas de la película, tanto en el aire como en tierra.

Otro elemento importante es el referente a los automóviles. Sobre todo los Aston Martin. Esta compañía ha construido un vehículo especialmente para esta película. Se trata de un auto conceptual DB10 cuya velocidad máxima es de 305 k/h.

Y para componer el tema principal de "Spectre", "Writing's on the Wall", los productores convocaron a Sam Smith.