• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Rápidos y furiosos 7 cancela su premiere

Protagonistas de "Rápidos y furiosos 7" | Foto: El Comercio

Protagonistas de "Rápidos y furiosos 7" | Foto: El Comercio

La Cinta iba a tener su primera exhibición en los Emiratos Árabes Unidos, pero una decisión de Vin Diesel cambió los planes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Rápidos y furiosos 7" habría modificado su premiere, prevista para realizarse el 10 de marzo en Abu Dhabi, una de las locaciones del filme, por el nacimiento del tercer hijo de Vin Diesel.

La noticia la lanzó el portal "The Hollywood Reporter", que destacó lo reservado que suele ser el actor con los asuntos de su vida fuera de cámaras y quien, hasta la fecha, no había mencionado nada sobre un nuevo embarazo de su esposa, Paloma Jiménez, con quien ya tiene dos hijos: Hania y Vincent.

El citado medio continúa explicando que la premiere de "Rápidos y furiosos 7", cuyo estreno en el Perú está programado para el 1 de abril, iba a realizarse en los Emiratos Árabes Unidos, pero que Vin Diesel explicó que, de ser así, él prefería no ir para acompañar a su esposa en el día del parto.

"Él prefiere estar con su familia en el nacimiento, que es algo tan maravilloso para él. ¿Qué humano no actuaría como él?", dijo una fuente a "The Hollywood Reporter".

Esta decisión de  Vin Diesel habría obligado a la producción a  cambiar la premiere de locación y reprogramarla en la ciudad de Los Ángeles para el 1 de abril; es decir, dos días antes de su estreno en los Estados Unidos. 

Vin Diesel es una de las figuras de Hollywood más cautelosas con su vida íntima. Es más, él nunca realizó, como suelen hacer otras celebridades, un anuncio oficial del nacimiento de sus dos primeros hijos.

En agosto del 2013, el actor hizo una excepción a esta reserva con su vida privada al aparecer junto a sus pequeños el día en que recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.