• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Rápido y Furioso suma otro fichaje para su octava película

Helen Mirren/ Foto: AFP

Helen Mirren/ Foto: AFP

La actriz confirmó que se sumará al elenco de la película protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez, y que tendrá a Charlize Theron como villana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras varios meses de rumores, finalmente Helen Mirren confirmó su participación en la octava entrega de Rápido y furioso.

Este es el segundo fichaje relevante que se anota la franquicia, pues anteriormente anunció la participación de la ganadora del Oscar Charlize Theron.  Según informó Entertainment Weekly, fue la propia ptotagonista de La Reina (2006) quien dijo que se uniría al elenco encabezado por Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

"Quiero hacer cine y teatro, pero las películas son particularmente relevantes. Me gusta que sean serias. Por supuesto, después de que se haya dicho que estoy a punto de rodar Rápido y furioso 8, aseguró la actriz.

 "Pero eso es lo entretenido. Así que eso es lo que también quiero hacer, algo entretenido y algunas películas serias y relevantes", agregó.

Al ser consultada si efectivamente se uniría al reparto de la película dirigida por F. Gary Gray, Mirren respondió: "Sí". Luego explicó que está dispuesta a participar en blockbusters que cuenten una buena historia.

"Siempre me ha gustado conducir. Así que les dije 'Estaré en ella, pero sólo si me dejan conducir'. Pero veremos qué pasa. Me encantan las películas grandes y entretenidas, mientras estén bien hechas y con buenos guiones.

Eso es lo más importante", explicó. La octava parte de esta exitosa franquicia, que llegará a los cines en abril de 2017, es la primera película que no contará con Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013. Además de Diesel y Rodriguez, la cinta cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Charlize Theron, entre otros.