• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

iPhone 7 saldría a la venta el 16 de septiembre

Mira las filtraciones del iPhone 7: una cámara más grande en su versión normal, una cámara doble en su versión Plus y otras más | Foto Internet

Mira las filtraciones del iPhone 7: una cámara más grande en su versión normal, una cámara doble en su versión Plus y otras más | Foto Internet

Se han filtrado supuestas imágenes del nuevo dispositivo de Apple, del que destacan una cámara más grande y la ausencia de conector para audífonos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Apple lanzaría a la venta su flamante iPhone 7 el próximo 16 de setiembre, según reportes un reporte de Evan Blass, un analista que se especializa en filtraciones del mundo tecnológico.

Según indicó el analista, el lanzamiento del iPhone 7 sería la semana del 12 de septiembre. También agregó que, usualmente, los iPhone salen a la venta en viernes, por lo que el smartphone de Apple saldría a la venta el 16 de setiembre.

Sin embargo, Blass no fue capaz de señalar una fecha en la que se haría la presentación oficial del smartphone de Apple. Generalmente estos son presentados al público unos 15 días antes.

Según las recientes filtraciones, el iPhone 7 no tendría un año después una versión “S”, como ha ocurrido con el iPhone 6 y el iPhone 6S, que usualmente constituye una mejora de hardware sin mayores cambios estéticos, puesto que Apple espera lanzar un rediseño radical en 2017, cuando se cumplan los 10 años de su smartphone.

Mientras tanto, el iPhone 7 tendría algunos cambios respecto a sus predecesores, entre los que destacan la ausencia de un conector para auriculares y de las bandas de la antena en la parte trasera. Además, vendría con una capacidad mínima de 32GB.

Asimismo, se sabe que el iPhone 7 sería lanzado hasta en tres versiones. Una de ellas sería el iPhone 7 Plus que traería también una cámara doble y un smart connector como el iPad Pro.