• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El iPhone 6 tendrá la función de “una sola mano”

Una comparación de cómo se verían los nuevos iPhone / Foto: El Comercio

Una comparación de cómo se verían los nuevos iPhone / Foto: El Comercio

Este martes Apple presentará su nuevo smartphone y su primer smartwatch, que llegaría en dos tamaños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Faltan tres días para el evento de Apple y los rumores no paran. La empresa de Cupertino no ha confirmado oficialmente nada, pero ya varios adelantos se dan como seguro.

Por ejemplo, The New York Times asegura que el martes conoceremos el iPhone 6, el nuevo smartphone la compañía, así como el llamado iWatch, el supuesto nombre del primer smartwatch de la manzana.

Hablando del nuevo iPhone, el mismo medio afirma, citando anónimamente a trabajadores de Apple, que el dispositivo incorporará el modo ‘one-handed’, que permitirá que los usuarios usen el equipo con una sola mano sin dificultad.

Esta función, que se podrá habilitar y deshabilitar en cualquier momento, es una respuesta a la inquietud de la empresa ante el supuesto crecimiento de su terminal (dato que quedaría confirmado con esta opción). El iPhone 6 llegaría a las 4,7 pulgadas, y se dice que se presentaría uno más de 5, 5 pulgadas.

   

iWATCH
Aunque Apple tampoco ha confirmado la presentación de su primer wearable, menos que este sea el nombre oficial, NYT asegura que el martes veremos este dispositivo tecnológico. Se presentaría, como el smartphone, en dos tamaños.

Otra característica es que tendría una pantalla flexible.

Asimismo, como se mencionó hace algunos días, tendrá el sistema NFC para hacer pagos inalámbricos, al igual que el terminal.

Apple transmitirá aquí el evento del iPhone 6a.