• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El nuevo iPhone 7 de Apple podría tener teclado físico

El nuevo iPhone 7 de Apple podría tener teclado físico

El nuevo iPhone 7 de Apple podría tener teclado físico

El iPhone 7 incorporaría un teclado físico, otras filtraciones señalan que tendrían mejoras en la tecnología 3D Touch

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las filtraciones del nuevo iPhone han comenzado con fuerza. Pero una de las que más ha llamado al atención en las redes sociales ha sido la que muestra un prototipo con un teclado físico deslizable, similar a los que poseen los últimos modelos de Blackberry.

Este modelo de iPhone 7 no se trata de una imagen oficial. La filtración no señaló más detalles sobre las prestaciones de este nuevo equipo de Apple.

Otras filtraciones muestra un iPhone 7 sin biseles, con una impactante pantalla que cubre la totalidad de la cara frontal del dispositivo. Uno de los cambios más radicales de los que se hablan es que este smartphone dejaría de lado el puerto lightning y se inclinaría por el USB-C, ya incluido en nueva línea de MacBook.

Otra posibilidad es que Apple eliminará el conector tradicional de 3,5 mm usado para los audífonos para poder reducir el grosor del teléfono. 

Los especialistas consideran probable que Apple introduzca un sistema de carga inalámbrica. Cabría esperar que la compañía de la manzana diseñará su propio estándar.

Por otro lado, y dado el éxito del 3D Touch, cabe especular con que Apple se encuentra trabajando en una evolución del sistema. Sería multi-touch, de ese modo, existirían gestos, llevados a cabo con varios dedos al tiempo, que aprovecharían esta tecnología.

Para distanciarse de la competencia, Apple podría incluir un sistema de cámara dual. Esto permitiría contar con 'zoom' óptico. Se rumora con que los futuros teléfonos de la compañía podrían prescindir del botón de inicio. La pantalla, en su totalidad, sería capaz de leer la huella digital del usuario.