• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Nashville regresará a la televisión a pesar de su cancelación

Nashville volverá a la TV por CMT | Foto: Cortesía

Nashville volverá a la TV por CMT | Foto: Cortesía

El canal CMT (Country Music Television) retomará la producción musical original de ABC que no había sido renovada para su quinto ciclo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Poco duró la "muerte" de la serie Nashville. La producción que había sido cancelada por la cadena ABC será retomada por el canal CMT (Country Music Television) y ya se ordenaron 22 capítulos que conformarán la quinta temporada del drama musical.

La noticia fue confirmada por Studio Lionsgate, según informó el sitio Entertainment Weekly (EW). Además, en la cuenta oficial de Twitter de la estación estadounidense celebraron el anuncio: "#NashvilleCMT está sucediendo y es todo gracias a ustedes, #Nashies!".

Los nuevos showrunners de la serie serán Marshall Herskovitz (Yo soy Sam) y Ed Zwick (EL último Samurai).

La plataforma Hulu también participará del proyecto en la producción, por lo que la ficción podrá continuar siendo vista en su sistema de streaming. "CMT escuchó a los fanáticos. La ola de amor y apreciación que han soltado por Nashville ha sido increíble", señaló el presidente de CMT, Brian Phillips.

"Nashville es una adición perfecta a nuestra desarrollada programación de grandes especiales de música, documentales y series originales. Vemos a nuestros fans y a nosotros mismos en esta serie y vamos a atesorarla. 'Nashville' pertenece a CMT", agregó.

El show narra la historia de dos cantantes de música country en la ciudad del mismo nombre: Rayna Jaymes (Connie Britton) y Juliette Barnes (Hayden Panettiere). Ambas deben lidiar con su vida de artistas además de enfrentar desafíos personales que involucran a sus más cercanos.

CMT es conocido por sus producciones que no superan los 13 capítulos, por lo que la quinta temporada de este drama significará uno de sus proyectos más ambiciosos.