• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Grandfathered : el regreso de John Stamos

John Stamos contó que costaba mucho trabajar con las gemelas Olsen cuando eran niñas/ Foto: AP

John Stamos / Foto: AP

 El actor que saltó la fama con Full House interpreta a un abuelo moderno en la serie que transmite Canal Sony los jueves, a las 8:30 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Un tipo cincuentón y muy atractivo recibe una noticia que le cambiará por completo la vida. Sus días transcurrían entre trabajo, mujeres y ejercicio, hasta que se entera no solo de que es padre sino que también es abuelo. Grandfathered, dirigida por Chris Koch, es la producción que trae de vuelta al actor John Stamos a la pantalla chica. 

Luego de ponerse en la piel de Jesse Katsopolis, un joven que se tuvo que encargar junto con su cuñado de criar a sus sobrinas en Full House, ahora le toca convertirse en Jimmy, un abuelo moderno. “Pienso que la gente tiene una imagen de mí o de Jimmy. Piensan que tenemos una gran vida, mujeres y esas cosas, pero en realidad somos como el resto: inseguros y a veces hasta nos sentimos solos”, confesó el actor, quien en la vida real nunca tuvo hijos. “Creo que tiene demasiado de mí. Esta es mi primera vez de abuelo. Es mi prioridad, tengo mucha química con mi nieta", bromeó Stamos.


Sobre cómo llegó Grandfathered a su vida, en tono cómico, contó: “Me acuerdo de tener esa increíble reunión con mis agentes en la que les dije que quería hacer algo diferente, ser el tipo malo. Deseaba encontrar algo relacionado con lo que quiero hacer, mi ídolo es Dean Martin... Al otro día, me dijeron: ¿Qué tal si tienes un hijo. ‘Eso está bien. Me gusta', respondí. ‘¿Y qué pasa si eres un abuelo’, y contesté: ‘Sí ,es eso’. Nadie pensaba que George Clooney se iba a casar".

Un abuelo atípico.

El foco de la comedia está puesto esta vez en los hombres maduros que pasaron los cuarenta y siguen viviendo como eternos adolescentes.

Jimmy Martino, un exitoso empresario gastronómico, se debate entre cuidar a su nieta y seguir con su vida egoísta y vanidosa. Pero claro, la pequeña de a poco lo irá conquistando y su paradigma se verá modificado. “Quiere ser un buen padre, quiere ser un gran abuelo, pero no quiere entregar su vida ni hacer compromisos y eso es parte de sus problemas”, dijo Stamos sobre su personaje.

Y agregó: “Se trata de una familia poco convencional. Aunque ahora son más comunes que en la época de Full House los padres solteros, los matrimonios del mismo sexo, las familias modernas, lo que me gusta es que va directo al corazón”.