• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Gilmore Girls volverá con su elenco original

Lauren Graham y Alexis Bledel, protagonistas de "Gilmore Girls" / Foto: Archivo

Lauren Graham y Alexis Bledel, protagonistas de "Gilmore Girls" / Foto: Archivo

La serie protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel tendrá de nuevo a su creadora a cargo en esta nueva entrega de Netflix 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aparte de su programación original, algo que caracteriza a Netflix es el hecho de que le dan un segundo aire a series o películas que tienen una amplia fanaticada a pesar de no contar con nuevo material.

Es así como hicieron una nueva temporada de Arrested Development o lanzaron una serie basada en la película de culto Wet Hot American Summer, por ejemplo. Pues bien, ahora es el turno de Gilmore Girls, la serie protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel que salió del aire en 2007 tras cinco temporadas. Y este regreso, según informa The Hollywood Reporter, sería con su elenco original. Aparte de Graham y Bledel, quienes interpretan a las muy cercanas madre e hija que dan título a la serie, aparecerían Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily Gilmore), Sean Gunn (Kirk) y Keiko Agena (Lane).

El caso de Melissa McCarthy, quien interpretaba a la chef Sookie no es claro debido a que se ha convertido en una estrella de cine tras el fin de la serie.

Otra razón que tienen los seguidores de la serie para celebrar, es el hecho que este nuevo ciclo estará a cargo de su creadora, algo que no ocurrió con las últimas dos temporadas del programa. De hecho, Amy Sherman-Palladino y su marido, Daniel Palladino, escribirán los guiones y dirigirán cada nuevo capítulo.