• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Gilmore Girls regresará a la TV gracias a Netflix

Lauren Graham no confirmó ni negó la noticia | Foto Archivo El Nacional

Lauren Graham no confirmó ni negó la noticia | Foto Archivo El Nacional

De acuerdo con las negociaciones, al parecer se harán 4 películas de 90 minutos cada una

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio de una gigantesca ola de regresos (Heroes Reborn, Twin Peaks, Los expedientes secretos X), parece que le llegó el turno a una de las comedias dramáticas más populares de los últimos años: Gilmore Girls. La serie centrada en la relación entre una joven madre y su hija, transmitida por Warner Channel, volverá el próximo año a través de Netflix, trascendió en las últimas horas.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix será la responsable de traer de vuelta el programa protagonizado por Lauren Graham y Alexis Bledel. La plataforma de Internet está negociando la realización de 4 películas de 90 minutos cada una, en vez de hacer 10 episodios.

Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Kelly Bishop (Emily) y Scott Patterson (Luke) aún están en negociaciones, pero se espera que las estrellas principales del elenco formen parte de la continuación. Es probable que no se incluya al personaje de Sookie, porque el éxito que ha tenido Melissa McCarthy en Hollywood la mantienen ocupada en otros proyectos.

Gilmore Girls fue transmitida entre los años 2000 y 2007. Tuvo en total 154 episodios en 7 temporadas. La última de ellas no contó con su creadora Amy Sherman-Palladino. Ganó 20 premios y estuvo nominada a otros 71, incluido el Globo de Oro a la Mejor Actriz de una Serie Dramática.