• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Dolce & Gabanna contra la adopción de parejas homosexuales

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, una de las parejas más famosas del mundo de la moda| AFP

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, una de las parejas más famosas del mundo de la moda| AFP

La famosa pareja gay causó revuelo al asegurar que para ellos “los hijos deben tener un padre y una madre”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Domenico Dolce y Stefano Gabbana les han dicho de todo en las redes sociales, luego de publicarse una entrevista en la que los diseñadores se mostraron contrarios a las adopciones por parte de parejas homosexuales o las concepciones que no se dan de forma natural.

"Se nace y tienes un padre y una madre, o por lo menos así debería ser. Por eso no me convencen los hijos de la química, sintéticos, los vientres de alquiler, el semen escogido por catálogo... Anda a explicarles después a esos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor", declaró Dolce en entrevista al medio italiano "Panorama".

Además de los insultos y las críticas, los diseñadores también han sido tachados de incoherentes, luego de que el año 2005, aparecieran en la portada de la revista "Vanity Fair", rodeados de niños y hablando de sus deseos de convertirse en padres.

Hoy, Gabbana mantiene su deseo de paternidad, asegurando en la última entrevista que tendría un hijo de inmediato, mientras que Dolce declaró: "Soy  gay, no puedo tener un hijo. La vida tiene un curso natural (...) y hay cosas que no se pueden cambiar, y una de ellas es la familia".

Las palabras de la pareja aparecieron días después del comentado desfile que Dolce y Gabbana presentaron en la Semana de la Moda de Milán. Con modelos embarazadas y caminando de la mano con niños, los diseñadores presentaron una colorida colección otoño/invierno que homenajeaba la maternidad.