• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Deadpool es la película de clasificación restringida con más ingresos de todos los tiempos

El actor canadiense Ryan Reynolds interpreta al peculiar héroe de Marvel | Foto: movieinsider.com

El actor canadiense Ryan Reynolds interpreta al peculiar héroe de Marvel | Foto: movieinsider.com

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds despojó a Matrix recargado del primer lugar al sumar 745 millones de dólares en la taquilla mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La exitosa película de Marvel Deadpool sigue logrando buenos resultados a más de un mes desde su estreno. Esta vez el filme del anti héroe interpretado por Ryan Reynolds (Linterna verde) batió récords al posicionarse como la película con clasificación restringida que más ingresos ha recaudado desde su lanzamiento.

La historia del deslenguado enmascarado ha sumado 745 millones de dólares en la taquilla mundial, según indicó The Guardian.

La cinta en Estados Unidos fue clasificada para mayores de 17 años, mientras que en Chile fue apta para personas que superaran los 14.

Matrix recargado de las hermanas Wachowski tuvo el primer lugar por más de una década, luego que desde 2003, la cinta de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves (Constantine) obtuviera 742 millones de dólares en ingresos.

The Hollywood Reporter informó en febrero que tras el éxito mundial de la película, los escritores de Deadpool ya trabajan en un guión para una futura secuela, donde Reynolds volverá a encarnar a Wade Winston Wilson.