• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El Daily Mail se disculpa con George Clooney

George Clooney:  A sus 52 años ha tenido una gloriosa carrera como actor, director, productor y guionista de cine estadounidense, lo que le ha llevado a ganar premios como el Óscar, los Globo de Oro y el BAFTA | Foto: Archivo

George Clooney: A sus 52 años ha tenido una gloriosa carrera como actor, director, productor y guionista de cine estadounidense, lo que le ha llevado a ganar premios como el Óscar, los Globo de Oro y el BAFTA | Foto: Archivo

El diario retiró el artículo sobre la futura suegra del actor y aceptó que la historia publicada era inexacta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diario Daily Mail emitió un comunicado para responder a las críticas que lanzó en contra de George Clooney, quien acusó al medio de mentiroso e irresponsable a raíz de una nota en la que aseguraban que la madre de su prometida, Amal Alamuddin, se oponía al matrimonio por un tema religioso.

“La historia publicada por el MailOnline (versión web del periódico) no era un invento y fue suministrada de buena fe por un periodista independiente de buena reputación y de confianza.   La nota se basa  en conversaciones permanentes con personas que tienen fuertes conexiones con altos miembros de la comunidad libanesa en el Reino Unido y los drusos en Beirut”, señaló la organización, según cita el portal de E! Entertainment.

El medio británico aseguró que “sólo nos dimos cuenta de las preocupaciones del señor Clooney esta mañana y, a raíz de eso, hemos puesto en marcha una investigación completa. Sin embargo, aceptamos las declaraciones entregadas por el señor Clooney respecto a que la historia es inexacta y le pedimos disculpas a él, a la señorita Amal Alamuddin y a su madre, Baria , por el sufrimiento causado”.

El Daily Mail informó, además, retiraron el artículo del sitio web y que se pondrán en contacto con los representantes del señor Clooney para discutir el asunto y darle la oportunidad de aclarar las cosas”.