• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cincuenta sombras de Grey promete dejar al público "gratamente sorprendido"

Así lo aseguraron sus protagonistas, quienes sostuvieron que se incluirán "acrobacias sexuales" en la película

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras salir a la luz el esperado trailer de "50 sombras de Grey"  sus protagonistas aseguraron que la cinta promete dejar "gratamente sorprendidos" a sus espectadores.

Jamie Dornan y Dakota Johnson, que encarnaran a la popular pareja que protagoniza el relato erótico, comentaron respecto a las esperadas escenas subidas de tono que promete el film, en entrevista en "Today Show" de la NBC.

"Va a ser sexual y todo, pero no va a ser algo difícil de ver", aseguró el actor irlandés que dará vida al misterioso Christian Grey.

Por su parte Johnson, que interpretará a la joven Anastasia Steele, agregó "se trata más de lo que visualmente nuestros cuerpos están haciendo, así que es más una danza, como acrobacias."

"Acrobacias sexuales", aclaró Dornan, quien además aseguró "creo que la gente va a estar muy, muy gratamente sorprendida con lo que hemos hecho. Así que estoy deseando que llegue el día en que la gente finalmente pueda ver todo".

"50 sombras de Grey" está basada en la trilogía erótica escrita por E.L. James y tiene programado su estreno en la pantalla grande en febrero de 2015.