• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Capitán América: Guerra Civil acumula $ 84 millones en su debut internacional

Chris Evans protagoniza la película / Foto: Cinecolor

Chris Evans protagoniza la película / Foto: Cinecolor

La película de Marvel está teniendo positivas recaudaciones en sus primeros tres días a pesar de no haber sido estrenada en mercados importantes como Norteamérica y China

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En sus primeros tres días en cines mundiales, Capitán América: Guerra Civil acumula 84 millones de dólares y tiene el primer lugar de taquilla en cada uno de los 38 territorios en que se ha estrenado, según Variety.

Se trata de una cifra positiva si se toma en cuenta que la nueva producción de Marvel aún no sido estrenada en mercados clave como Norteamérica y China.

Más aún, la recaudación va a la par con lo conseguido por Avengers: La era de Ultrón el año pasado. Esa cinta terminó consiguiendo $ 946 millones en el mundo, sin contar Estados Unidos ni Canadá, el mayor mercado en el planeta y que la industria considera como un solo territorio bajo el nombre Norteamérica.

Por ahora, México tiene la mejor recaudación, con 7,3 millones de dólares para si primer día. El Reino Unido reunió $ 7 millones, superando en 33% a Ultron y Japón hizo lo suyo con $ 2,8 millones.

Hasta ahora, la cinta protagonizada por Chris Evans ha abierto en 63% del mercado fuera de Norteamérica y se calcula que podría acumular 200 millones de dólares en sus primeros cinco días.