• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Assassin's Creed lanza nuevo tráiler con Michael Fassbender

Cinta del videojuego "Assassin's Creed", distribuida por 20th Century Fox, muestra a Michael Fassbender en escenas de lucha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con inspiración en el videojuego del mismo nombre, Assassin's Creed llega a los cines en diciembre con Michael Fassbender (39). Él interpreta a un hombre encarcelado que recibe la tarea de entrar en contacto con su antepasado por medio de la realidad virtual. Lo que descubre en este viaje lo cambiará para siempre.

En el nuevo tráiler de Assassin's Creed, Callum Lynch (Michael Fassbender) ya no existe para el resto del mundo, pues una organización llamada Abstergo fingió su muerte por ejecución. Él es conectado al Animus, sistema que lo lleva a revivir las memorias de su ancestro Aguilar, quien vivió en España durante el siglo XV.

Pero Aguilar no fue un sujeto cualquiera. Él integró la sociedad de asesinos, que por medio de crímenes selectivos da forma al destino de la humanidad. El objetivo del grupo a lo largo de la historia es derrotar a los templarios, quienes aún existen en la actualidad, auspiciados por la compañía Abstergo.

En el tráiler de Assassin's Creed también aparece la actriz griega Ariena Labed (32), quien interpreta a María, asesina que comparte la lucha de Aguilar contra la santa inquisición, representada por Tomás de Torquemada (Javier Gutiérrez), primer inquisidor de Castilla.