• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco hoteles ideales para vacaciones en familia

El Hotel Finch Bay es ideal para familias con hijos mayores de 10 años / Foto Hotel Finch Bay

El Hotel Finch Bay es ideal para familias con hijos mayores de 10 años / Foto Hotel Finch Bay

Existen alojamientos en Suramérica espléndidos para viajar con niños, ya que cuentan con actividades especiales para ellos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los niños necesitan un cuidado especial cuando salen de viaje. Por ello, la mejor manera de asegurarse de que ellos la van a pasarla bien (y usted finalmente va a descansar) es buscar un hotel Family Friendly.

Estas cinco alternativas Family Friendly suramericanas no solo ofrecen un sinnúmero de actividades para que se mantengan ocupados todo el día, sino también amplios espacios para jugar y servicios como alquiler de cunas y niñeras.

Arelauquen Lodge, Bariloche, Argentina. Las habitaciones cuentan con kitchenette y es factible solicitar cunas o camas infantiles, de todo para la comodidad de grandes y pequeños. Los servicios de niñera tienen un costo adicional.

Hotel Alpenhaus, Gramado, Brasil. Se ubica a 1 km del centro de la ciudad y a 3 km del Lago Negro, en la zona montañosa denominada Serra Gaucha, donde puede hacer paseos en botes de pedales y recorridos en tren, por ejemplo. Este hotel ofrece habitaciones amplias y con kitchenette. Tiene un salón de juegos con distintas distracciones y juguetes para los niños. Si tiene bebés, vaya a la recepción y solicite un cochecito. No tiene costo y podrá pasear con mayor comodidad.

Hotel Finch Bay, Islas Galápagos, Ecuador. Es el único hotel de Puerto Ayora que queda frente a la playa. Tiene amplias habitaciones con vista al mar y a los jardines. Puede participar de sus tours diarios en yate y visitar el Parque Nacional y la isla de Santa Cruz. Las actividades familiares sobran: kayak, paseos en bicicleta, diversión en la piscina, buceo en la reserva marina, excursiones por la reserva de tortugas gigantes, etc. Es ideal para familias con hijos mayores de 10 años.

Hotel GHL Sunrise Beach, San Andrés, Colombia. Visite el famoso “mar de siete colores” en familia sin preocuparse de la seguridad de sus hijos menores. El hotel ofrece servicio de cuidado de niños y tiene un área especial de videojuegos. Además, puede solicitar cunas de manera gratuita. El recinto cuenta con una playa privada, donde podrá alquilar motos acuáticas y bicicletas marinas.

Hotel Mirador Los Volcanes, Pucón. El panorama sureño de Chile, con volcanes que lo enriquecen, luce mejor desde cabañas como estas. Las 10 hectáreas de bosque que rodean este centro son ideales para que los niños jueguen mientras que ven conejos, liebres y ovejas.