• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

12 hoteles extravagantes

La habitación Caballo de Troya en La Balade Des Gnomes / Foto Tripadvisor

La habitación Caballo de Troya en La Balade Des Gnomes / Foto Tripadvisor

La guía on line TripAdvisor lanzó una lista con los hoteles más extraños que se puedan encontrar en el planeta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usualmente lo que se busca en un hotel es el precio o la ubicación; pero algunos viajeros están más interesados en las instalaciones del alojamiento y buscan algo muy peculiar.

Inntel Hotel Zandam. Este hotel de cuatro estrellas tiene la estructura de casas apiladas unas sobre otras. Estas casas tienen la fachada tradicional de las que se encuentran a lo largo de la región Zaan. El hotel está ubicado cerca de una estación de tren que en 12 minutos le llevará al centro de Ámsterdam.

Faralda Crane Hotel. ¿Alguna vez pensó en hospedarse en una grúa? Esta es la oportunidad. A 50 metros de altura y con bungee incluido, esta grúa antigua en Ámsterdam fue transformada en un lujoso hotel con tres diferentes tipos de suites.

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort. Ubicado en China, también es llamado el "Hotel Herradura" por la forma de su estructura. En él puede encontrar un túnel bajo el agua que conecta las dos torres, show de luces, un tanque de langostas, cuartos con terrazas y más.

Hotel Jested. Ideal para una vista impresionante de la República Checa, pues está ubicado a 1.012 metros sobre el nivel del mar. Gracias a su diseño único, para acceder a él debe llegar en un teleférico y luego disfrutará de comida y hospedaje "sobre las nubes".

9 Hours Capsule Hotel Kyoto. Este hotel le permite hospedarse ahí o solo pasar a dormir. La "habitación" es una sencilla cápsula donde entrará para recostarse y cuenta con sistema de control de ambiente para facilitar su descanso. El baño, las regaderas y otros espacios se encuentran aparte. Además, todo el hotel es blanco, con excepción de algunas indicaciones en las paredes.

Sun Cruise Resort. "Anclado" en Corea del Sur, este resort de lujo es un barco que no está sobre el mar; por lo que podrá contar con todos los privilegios de un crucero sin dejar el "puerto".

Spitbank Fort. Este antiguo almacén de armas en Inglaterra se convirtió en una isla privada con piscina en el techo, sauna y un pozo de fuego. El lujo y la deliciosa comida, por no mencionar la espectacular vista, hacen de éste un alojamiento muy especial.

Free Spirits Spheres. En Vancouver, cruce un puente para llegar a su esfera; dónde podrá pasar la noche suspendido entre árboles y estar en contacto con la naturaleza. Aunque el alimento no está incluido, todo lo necesario pasar la noche y hasta un sauna, sí.

The Aurora Express. Pasar la noche en el tren es mucho más divertido desde que el tren Alaska Railroad fue renovado para convertirlo en un hotel. La diversidad de paisajes que podrá admirar es grande, sin mencionar que cada carro del tren está ambientado con diferentes periodos de Alaska.

Wigwam Motel. Acogedor y cómodo, este motel está conformado por tiendas "tipis", que aunque no son muy lujosas le permiten una experiencia única. Además, son como las que aparecen en la película animada "Cars".

La Balade Des Gnomes. En Bélgica se encuentra este hotel que parece una vieja granja; sin embargo, cuenta con 10 suites que representan diferentes historias. Es su oportunidad para hospedarse en el caballo de Troya.

Hotel Costa Verde. Una vista espectacular del océano y de la selva es lo que le espera al hospedarse en este hotel de Costa Rica. Está situado sobre un pedestal de 15 metros de altura porque en realidad es un avión Boeing 727 de 1965. Tras comprar el avión, éste ha sido modificado para llenar de lujos y comodidades a sus huéspedes.