• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El hotel ecológico de Leonardo DiCaprio abrirá en 2018

DiCaprio se hizo de esta isla,  ubicada a pocos kilómetros de la costa continental de Belice, en América Central, en 2005 por 1.750.000 dólares / Foto www.restorativeislands.com/

DiCaprio se hizo de esta isla, ubicada a pocos kilómetros de la costa continental de Belice, en América Central, en 2005 por 1.750.000 dólares / Foto www.restorativeislands.com/

Además de las características estándar de un complejo de lujo, como piscinas infinitas, cabañas sobre el océano e impresionantes vistas al atardecer, se están construyendo refugios para peces, corales artificiales y un área de conservación de manatíes, entre otros santuarios animales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leonardo DiCaprio es uno de los famosos de Hollywood que más lucha por el cuidado del medio ambiente y su hotel no podía ser la excepción. Ubicado en una isla caribeña de Belice, este hotel es un impresionante paraíso que busca también el desarrollo sostenible del lugar.

Se prevé que el hotel, denominado Blackadore Caye, esté terminado en 2018, y además de las características estándar de un complejo de lujo, como piscinas infinitas, cabañas sobre el océano e impresionantes vistas al atardecer, se están construyendo refugios para peces, corales artificiales y un área de conservación de manatíes, entre otros santuarios animales.

El complejo del hotel destaca por dos decenas de villas independientes que se extienden a lo largo de un gran arco-pasarela de madera. Uno de los extremos está reservado para el puerto que será el único modo de entrada a la isla.

DiCaprio se hizo de esta isla, ubicada a pocos kilómetros de la costa continental de Belice, en América Central, en 2005 por 1.750.000 dólares, una inversión en la que participó su socio Paul Scialla. El proyecto del hotel se extenderá por 42 hectáreas.

Aún se desconoce cuánto costará quedarse en este hotel, pero estamos seguros que muchas de las fans de DiCaprio trataran de cumplir el sueño de estar cerca de él y qué mejor que en una isla caribeña.