• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Un hotel para complacer a fanáticos de los videojuegos

En el lobby podrás disfrutar de una gran sala gamer / Foto Facebook The Arcade

En el lobby podrás disfrutar de una gran sala gamer / Foto Facebook The Arcade

The Arcade Hotel es el primer hospedaje para gamers que abre en Europa que  uenta con 36 habitaciones equipadas con consolas de juegos retro y modernas en las que se puede jugar gratis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si eres un amante de los videojuegos y quieres pasarla bien en Ámsterdam, The Arcade Hotel es la mejor opción para ti por su llamativa temática gamer.

Este hotel de Ámsterdam es el primero para gamers que abre en Europa. Cuenta con 36 habitaciones equipadas con consolas de juegos retro y modernas en las que puedes jugar gratis.

Desde la entrada del hotel se respira el ambiente de videojuegos. En el lobby podrás disfrutar de una gran sala gamer con consolas portátiles, juegos de todo tipo y hasta de una biblioteca para todos los fanáticos de los cómics.

The Arcade Hotel está pensado para turistas, pero también para los residentes de Ámsterdam que buscan divertirse con los videojuegos. Las habitaciones tienen un precio desde 75 hasta 350 euros la noche, dependiendo de la temporada.

El director del hotel, Daniel Salmanovich, ha declarado que el hotel se levantó en un antiguo edificio familiar y que el objetivo era construir “un lugar especial para la gente que adore jugar. Quería ofrecer un espacio donde los viajeros y los gamers se sintieran como en casa con sus amigos”.