• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El hospedaje soñado para bibliófilos

The Open Book está en la ciudad de Wingtown, considerada como la Ciudad Nacional de los Libros en Escocia / Foto Airbnb

The Open Book está en la ciudad de Wingtown, considerada como la Ciudad Nacional de los Libros en Escocia / Foto Airbnb

En Escocia se encuentra The Open Book, una pequeña librería tradicional que no solo ofrece libros, sino también hospedaje y la opción de vivir una experiencia singular: ser su propietario por unos cuantos días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si eres fanático de los libros, esta podría ser una gran oportunidad para ti. En Escocia se encuentra The Open Book, una pequeña librería tradicional que no solo ofrece libros, sino también hospedaje y la opción de vivir una experiencia singular: ser su propietario por unos cuantos días.

The Open Book está en la ciudad de Wingtown, considerada como la Ciudad Nacional de los Libros en Escocia. Lo que hace especial a esta oferta es que todas las personas que llegan a hospedarse en el departamento del piso superior, deberán trabajar voluntariamente en la librería durante 40 horas a la semana como si fueran los propios dueños.

Algunas de las labores que deberán hacer los propietarios temporales de The Open Book es abrir y cerrar la librería, darles la bienvenida a los clientes, acomodar los libros y arreglar las vitrinas para llamar la atención de más transeúntes.

Wingtown es una comunidad rural a orillas del mar perfecta para recorrer en la bicicleta provista por la librería para el uso de los huéspedes. El departamento cuenta con todas las comodidades y puede hospedar hasta dos personas por 40 dólares la noche.

Puedes ver más fotos del The Open Book en www.airbnb.co.uk/rooms/7908227