• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Uno de los hombres más fuertes del mundo confiesa ser gay

 Rob Kearney

Rob Kearney

Mediante una publicación en su página de Facebook, Rob Kearney presentó a su pareja. Esta es su historia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rob Kearney es un hombre de aspecto rudo que actualmente ostenta el título del segundo hombre más fuerte del mundo, quizás por eso es que tanto sorprendió la noticia que reveló por Facebook.

Kearney, de 25 años, anunció mediante la red social que estaba saliendo con una nueva pareja, la diferencia es que esta vez era un hombre.

"Mi #mcm (chico del lunes) es para este tipo, mi novio, ¡Joey Aleixo! Los últimos meses han sido una locura, pero a través de todo esto tú me diste una razón para sonreir. Supongo que este soy yo saliendo a decir... ¡¡soy gay!!"



Kearney asegura que de inmediato comenzó a recibir mensajes de aliento de parte de sus amigos e incluso de los competidores.

"Él y yo hemos estado juntos durante dos meses y no quiero ocultarlo más", declaró el atleta al diario estadounidense The Huffington Post.

"Fui contactado por muchos competidores, que me expresaron su apoyo. Además, recibí más de 500 solicitudes de amistad, cientos de mensajes y un sinnúmero de llamadas. Fue y es una experiencia muy positiva", contó Kearney al medio norteamericano.