• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La historia de cinco parejas que se conocieron a través de Twitter

@AnneSantos (Ani) y @Fronzo (Freddy) se conocieron en Twitter, hoy están casados y viven en España | Foto:El Comercio

@AnneSantos (Ani) y @Fronzo (Freddy) se conocieron en Twitter, hoy están casados y viven en España | Foto:El Comercio

Mientras buscanban el link para ver un partido, por retweets repentinos, o por intereses parecidos, estas parejas encontraron su medida naranja a través de esta reconocida red social 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pocos días del 14 de febrero recordamos que las redes sociales unen la vida de las personas y algunas veces lo hacen junto a un "para siempre". Buzzfeed juntó a varias parejas, de las cuales cinco se encontraron en Twitter, algunos llevan años mientras que otros unos cuantos meses, acá te contamos sus historias.

Amor tras un "follow"

Hace cinco años están juntos y todo fue gracias a la magia de un "tuit". Luis y Alex son melómanos así que compartían algunos seguidores en Twitter. Luego de tantas coincidencias en menciones y 'retuits' terminaron por darse "follow" y hasta se agregaron al Facebook. Tras varios desafortunados intentos para establecer un encuentro, finalmente ambos se vieron en un concierto y desde ese día no dejaron de conversar en persona y vía redes sociales.

La historia de cinco parejas que se conocieron en Twitter

Buscando un partido encontró a la madre de su hijo

Ambos son de equipos distintos, ella del Roma y él de Juventus, pero la pasión por el fútbol los hizo encontrarse en Twitter. Una tarde, Gabriel se encontraba buscando un link para ver el partido de Juventus vs. Roma. Sin aún conocerlo, Ariana le comparte el enlace al que ahora es el padre de su hijo y compañero hace cuatro años. Después de varios "tuits" y mensajes directos, ambos decidieron conocerse en persona un 20 de abril, se volvieron a encontrar un mes más tarde, y hasta la fecha están juntos.

La historia de cinco parejas que se conocieron en Twitter 

Empezar, terminar y volver por Twitter

Daniela y Juan se conocieron en esta red social, ella escribía un blog sobre eventos culturales en su ciudad y el le dio "follow". Concertaron varios encuentros personales y al poco tiempo empezaron un noviazgo que por azares del destino terminó. Pero las redes sociales y los lazos virtuales que habían formado no permitieron que se perdieran de vista, al menos en la pantalla de sus smartphones. Pasaron cinco años de no verse y hace cuatro meses decidieron darse una nueva oportunidad juntos.

La historia de cinco parejas que se conocieron en Twitter 

Cuando Joseph Gordon-Levitt te une a tu pareja

Hace cinco años Alex se enfermó y publicó en Twitter que quería que Joseph Gordon-Levitt, el actor de películas como Looper o The Walk, le llevara una sopa. La publicación fue leída por un amigo que casualmente conocía a Joe y que según este se parecía al actor, según una broma privada entre ambos, entonces le pasó la voz. Joe decidió seguirla al ver el "tuit" y la invitó a salir. Ya llevan 5 años juntos y 2 años comprometidos.

Amor en tiempos de Twitter

@AnneSantos (Ani) y @Fronzo (Freddy) se conocieron tras un "follow" en la red socuial durante el 2009. En aquel entonces ella tenía novio, uno muy posesivo, hasta después de haber terminado. Ya soltera, Ani publicó un "tuit" quejándose de que su Blackberry había dejado de funcionar, ahí es cuando Freddy se ofreció a ayudarla y ambos intercambiaron números. Él daba clases en su misma universidad, pero no se habían visto nunca.

Un día, él publicó en Twitter que asistiría a una fiesta, Ani no perdió la oportunidad de ir para conocerlo en persona. Felizmente, un amigo en común que había visto las respuestas y "retuits" en la red social se decidió a presentarlos. Tras ese primer encuentro, volvieron a verse varias veces y pasaron a ser novios, pero a escondidas por el pasado de Ani y su ex pareja conflcitiva. Tras un periodo de clandestinidad, hoy demuestran su amor en público. Viven en España, se casaron y llevan cinco años juntos.