• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La historia de amor de dos ancianos en Facebook conmueve al mundo

La historia de amor de dos ancianos conmueve a usuarios de Facebook/ Foto: Facebook

La historia de amor de dos ancianos conmueve a usuarios de Facebook/ Foto: Facebook

La imagen de un anciano junto a la declaración de amor hacia su esposa conmueve a los usuarios de la red social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La historia de devoción y persistencia del amor de un anciano de 80 años hacia su esposa conmueve a Facebook. Junto a una foto, la narración ha sido compartida más de un millón de veces desde múltiples cuentas de la red social.

En Facebook se puede ver la foto de un hombre de la tercera edad ayudando a beber de una taza a una mujer. Él insiste en desayunar siempre con ella, su esposa, pues a pesar de que no lo reconoce y lo ha olvidado por culpa de Alzheimer, él nunca podrá borrar de su memoria la historia que tienen juntos.

La narración que se comparte en Facebook corresponde a un médico que atendía al anciano, quién se dio cuenta que su paciente revisaba preocupado su reloj para consultar la hora.

La historia ha sido compartida casi en todas las ocasiones con la misma versión. Pero una página de la red social se aventuró a dar una narración ampliada en la que se hace mención del médico, el narrador de la historia.

No se puede determinar si la historia es verdadera ni tampoco llegar hasta la primera publicación de Facebook. Pero si que es una narración con una gran carga sentimental que llevó a ser compartida y valorada en múltiples ocasiones desde la red social.