• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La hipótesis del accidente en el que murió la actriz colombiana Adriana Campos

Adriana Campos dejó a un hijo de un año en estado de orfandad

Adriana Campos dejó a un hijo de un año en estado de orfandad

Según las autoridades, su esposo, quien conducía, se habría quedado dormido por un instante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque las autoridades continúan investigado las razones que habrían provocado el accidente automovilístico en el que murió la actriz colombiana Adriana Campos en la mañana de este martes junto a su compañero y padre de su hijo, Carlos Rincón, la primera hipótesis que se maneja es que el conductor se habría quedado dormido por un instante. 

Según la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, quien manejaba el vehículo perdió el control del automóvil, que se salió de la vía y cayó en el río Cauca.

Ninguno de los dos ocupantes pudo salir. “Cuando despertó, no pudo ya controlar el carro”, dijo el mayor Andrés Gómez, de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia. 

El siniestro ocurrió a las 6:00 a. m. en el sector de Peñalisa, en vía La Mansa- Primavera, municipio de Salgar, cuando la pareja volvía a Medellín, ciudad natal de Rincón, donde se encontraban planeando su boda.

Según se conoció, la artista, de 36 años, y Rincón decidieron dejar a su pequeño hijo al cuidado de su abuela y emprender un viaje en carretera para buscar el lugar de la celebración. De regreso, infortunadamente, sufrieron el accidente.

La actriz recientemente participó en una obra de teatro y su último papel en televisión fue en la serie Amo de casa, de RCN. Campos actuó también en producciones como Padres e hijos, Vecinos, El zorro, Decisiones, A dónde va soledad, El precio del silencio, entre otras producciones, y en la película ‘Gringo Wedding’.