• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Otra hija de famosos en rehabilitación

 Bruce Willis junto a su hija Tallulah/ Foto: AP

Bruce Willis junto a su hija Tallulah/ Foto: AP

Bruce Willis y Demi Moore obligan a Tallulah a buscar ayuda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de que ya hace 16 años que se divorciaron, las consecuencias de la ruptura de Bruce Willis y Demi Moore podrían seguir afectando a su hija Tallulah (20), quien se vio obligada -tras la insistencia de sus padres- a ingresar en la clínica de rehabilitación The Meadows, en Arizona, el mes pasado para recibir tratamiento por la dismorfia corporal que padece desde los 13 años.

"Le dieron un ultimátum a Tallulah. Sus padres estaban a punto de quitárselo todo", reveló una fuente a la revista People.

Pero parece que la hija pequeña de la pareja no solo sufre este trastorno alimenticio -que ella misma se encargó de hacer público hace unas semanas- sino que se especula con que también podría estar siendo tratada de una adicción a la cocaína y al alcohol.

Los problemas de Tallulah podrían haberse agravado desde 2012, después de que su madre fuese ingresada por estrés y agotamiento.

"Cuando Demi fue hospitalizada, Tallulah no fue a clase durante varios días porque le daba mucha vergüenza. Era muy abierta al hablar sobre los problemas de Demi y siempre parecía insinuar 'Claro que yo también tengo problemas, mira a mi madre'", aseguró alguien del entorno escolar de la joven.

Aunque el estado de Tallulah preocupe tanto a su padre como a su madre, parece que la pareja no ha estado siempre de acuerdo en la atención y el tratamiento que los problemas de su hija pequeña debían recibir.

"Si Bruce hubiera sospechado que Tallulah tenía problemas con el abuso de alguna sustancia, habría pedido ayuda para ella. Sin embargo, Demi piensa que Tallulah es aún muy joven y que está intentando encontrarse a sí misma", apuntó el informante.