• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Una hija de Ricardo Arjona triunfa en Hollywood

Arjona

Adria, de 23 años, inició su carrera como actriz con el pie derecho | Archivo La Nación /Argentina

Adria Arjona está lista para verse en la pantalla chica con un protagónico en la segunda temporada de True Detective, junto a Colin Farrel y Vince Vaugh

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adria es dueña de una gran belleza y una prometedora carrera; este año, será parte de la segunda temporada de la serie True Detective.

Al final, Ricardo Arjona resultó ser un padre "guardabosques". O al menos eso es lo que inferimos al enterarnos que el guatemalteco tenía bastante bien escondida a la bella Adria Arjona, su hija de 23 años que, por estos días, comienza a pisar fuerte en Hollywood.

La chica vive desde hace varios años en Estados Unidos, el país que eligió para llevar adelante su carrera como modelo. Sin embargo, su amor por la actuación afloró rápidamente, y fue entonces que comenzó a asistir a castings con la esperanza de construir un camino propio en la industria televisiva.

Mal no le fue: el año pasado consiguió sus primeros papeles en series como Person of interest o Unforgettable, y ahora está lista para verse en la pantalla chica con un protagónico en la segunda temporada de True Detective, junto a Colin Farrel y Vince Vaugh. Posiblemente, tras ese espaldarazo que le brindará la pantalla de HBO alrededor del mundo, su rostro se volverá uno de los más requeridos por productores y directores en la Meca del cine occidental. ¿Nace una estrella?