• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Jude Law debuta como modelo

Iris Law tiene solo 15 años de edad

Iris Law tiene solo 15 años de edad

Iris, de solo 15 años de edad, mostró un look noventero y unos labios oscuros 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siguiendo los pasos de Lili-Rose Depp (la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis), Iris Law acaba de debutar como modelo para la sesión de fotos de la célebre estilista Violetta Francis, para Illustrated People.

Con un look noventero y algo glam, y unos labios oscuros, la hija de Jude Law y la también actriz británica Sadie Frost, se robó la cámara con apenas 15 años, según los expertos, la edad ideal para comenzar una carrera en el modelaje.

La estética, claramente recuerda la actual imagen de Miley Cyrus o Kate Perry, y muestra una campaña de pijamas. Algo simple convertido en cool.

Aparentemente, Iris está siguiendo el ejemplo de su hermano, Rafferty, quien ya ha modelado en el pasado para DKNY.

Tal como muestran las imágenes que la adolescente sube a su perfil de Instagram, el parecido con su padre es evidente.



Emol El Mercurio Blogs Legal Campo Inversiones Autos Propiedades Empleos Económicos.cl Autos- Casas La Segunda Lun Emol.com Tendencias Emol.com Noticias Economía Deportes Espectáculos Tendencias Servicios EmolTV Fotos Portada Salud Padres Pareja Cocina Solteros Se comenta Belleza Moda Horóscopo web noticias buscar Buscar... Amarillas Emol Tendencias Conoce a la hija de Jude Law que acaba de lanzar su carrera como modelo Guapa y con mirada aguerrida como el padre, Iris parece tenerlo todo para convertirse en la próxima “it girl”. Mira las imágenes con que esta joven de 15 años se lanza a la fama. SANTIAGO.- Siguiendo los pasos de Lili-Rose Depp (la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis), Iris Law acaba de debutar como modelo para la sesión de fotos de la célebre estilista Violetta Francis, para Illustrated People. Con un look noventero y algo glam, y unos labios oscuros, la hija de Jude Law y la también actriz británica Sadie Frost, se robó la cámara con apenas 15 años, según los expertos, la edad ideal para comenzar una carrera en el modelaje. La estética, claramente recuerda la actual imagen de Miley Cyrus o Kate Perry, y muestra una campaña de piyamas. Algo simple convertido en cool. Aparentemente, Iris está siguiendo el ejemplo de su hermano, Rafferty, quien ya ha modelado en el pasado para DKNY. Tal como muestran las imágenes que la adolescente sube a su perfil de Instagram, el parecido con su padre es evidente.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2015/12/14/763745/Conoce-a-la-hija-de-Jude-Law-que-acaba-de-lanzar-su-carrera-como-modelo.html