• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La hija de Cristina Fernández está embarazada

Florencia

Florencia Kirchner | La Nación /Argentina

Florencia Kirchner, es novia de Camilo Vaca Narvaja, militante de La Cámpora e hijo de uno de los fundadores de la agrupación Montoneros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La hija de la presidenta de Argentina, de 24 años, Florencia Kirchner, espera a una niña para el mes de agosto.

Florencia, es novia de Camilo Vaca Narvaja, militante de La Cámpora e hijo de uno de los fundadores de la agrupación Montoneros.

En el entorno oficialista, algunos calculan si el nacimiento llegará el 22 de agosto. Se trata del aniversario de la "Masacre de Trelew" y es una fecha icónica: Fernando Vaca Narvaja, padre de Camilo y futuro abuelo de la beba, es el último sobreviviente de aquel fusilamiento.

Cristina Fernández hasta ahora no hizo el anuncio (como suele hacer con las novedades que hay en su familia) aunque en un reciente acto con Mariano Recalde hizo un guiño al hablar de "sus nietos".

El primero en dar la noticia fue el periodista Daniel Tognetti en su programa de Radio Del Plata. Más tarde lo confirmó la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja (tía de Camilo), quien confesó su satisfacción por la novedad.

"La familia se agranda, me enteré hoy porque estaba muy guardado", señaló la embajadora, al tiempo que resaltó que la noticia "es una alegría".