• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La hermana de Miley Cyrus sigue sus pasos

La hermana de Miley Cyrus sigue sus pasos / La Nación/Argentina/GDA

La hermana de Miley Cyrus sigue sus pasos / La Nación/Argentina/GDA

Según la estrella pop, Noah -quien la acompaña en la gira- tiene mucho carisma pero prefiere que se mantenga alejada de todo lo que la fama acarrea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miley Cyrus entiende los peligros de ser un niño en la industria del entretenimiento.

Así que tiene sentido que la joven de 21 años proteja a su pequeña hermana Noah, quien quiere seguir sus pasos.

"Ella es una artista natural. A veces le veo y pienso: ´Oh, Dios mío, está robando totalmente mi brillo´. Si está en la misma habitación que yo, toda la atención está en ella", aseguró la chica pop al medio Daily Mail.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que Noah sea una estrella, Miley opinó: "Es algo que se le da de manera muy natural. Así que yo no voy a detenerla. Pero ahora está muy interesada en los deportes. Ama a los caballos... Así que voy a tratar de que mantenga eso y esa inocencia mientras pueda. Hay que ser muy fuerte y no te tiene que importar lo que los demás piensen [para sobrevivir a esta industria] ".

Noah tiene 14 años y está acompañando a su hermana en la gira Bangerz, en la que baila con un traje de gato. "Está conmigo todo el tiempo", contó Cyrus y agregó: "Baila conmigo todo el tiempo. Es gracioso porque a veces ella se equivoca y me doy cuenta de que la estoy siguiendo y estoy haciendo lo mismo que ella. Jugamos durante todo el show y se hace más fácil cuando estás en familia. Mi mamá [Tish] también me acompaña", contó la cantante y actriz al medio británico.

Noah ha actuado en varias series de televisión. Pero se hizo más conocida luego de haber puesto su voz a uno de los protagonistas de la película animada Ponyo en 2008, de Hayao Miyazaki.