• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Qué harías si "Barack Obama" baila a tu lado?

El falso Barack Obama fue parte de la broma llamada 'Reto del baile'. (Captura: YouTube)

El falso Barack Obama fue parte de la broma llamada 'Reto del baile'. (Captura: YouTube)

Un doble del presidente de Estados Unidos protagoniza una de las bromas más populares subidas a YouTube en las últimas horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A raíz de un gracioso sketch emitido en el programa de Ellen Degeneres, The Ellen Show, se ha hecho usual ver videos en YouTube en los que diversas personas se ponen a bailar junto a desconocidos sin motivo aparente.

Lo gracioso del "reto del baile" es la reacción de las víctimas de la broma al percatarse de esto. Muchas se molestan, algunas otras se ríen y otras corren asustadas.

El equipo de Model Pranksters hizo su propio reto del baile y lo subió a YouTube. Los extractos más graciosos del clip son cuando un doble del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, baila detrás o al lado de desconocidos a bordo de una embaración con destino Bahamas.


El falso Obama aparece en el minuto 1:17, en el 2:35 y en el 3:23 del clip de YouTube. En dos ocasiones lo confundieron con el original y lo abrazaron.

Model Pranksters es un exitoso canal de videos en YouTube que sube producciones cada 10 o 15 días. Sus clips tienen un importante éxito en vistas.

Si desconoces de qué trata el 'Reto del baile', te compartimos el video de YouTube en el cual se inició esta 'broma'. Taylor Swift y Zac Efron bailan detrás de Selena Gómez.