• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Cómo hacer que tus padres y tu pareja se lleven bien?

Colaborar con los padres es una buena forma de agradarles | Getty Images

Colaborar con los padres es una buena forma de agradarles | Getty Images

Hay ciertos consejos que una puede seguir para que esa relación sea la que buscamos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es muy complicado e incómodo que nuestra pareja llegue a visitarnos y nuestros padres lo miren con mala cara o sientan que su presencia no es bienvenida. Sin embargo, hay ciertos consejos que una puede seguir para que esa relación sea la que buscamos.

- Aconséjale: Antes de que tu novio o pareja vaya a tu casa, cuéntale la forma de ser de tus padres y qué es lo que tiene que hacer y no hacer frente a ellos. Debe estar bien informado para mostrarse de la mejor manera.

- No hables mal de él: Si has tenido una pelea o discusión con tu pareja, trata de no hacerlo notar ni hablar de eso frente a tus padres, pues pueden llegar a tener una mala imagen de él. Soluciona tus problemas con él directamente.

- Muestra felicidad: Demuestra frente a tus padres la verdadera felicidad que tu pareja te da. Que ellos se den cuenta que su hija es feliz y que está pasando por un buen momento. Lo sabrán valorar.

- Cosas en común: Trata de descubrir qué cosas tienen en común tu pareja con tus padres y sácalas al aire en un momento de reunión. Si a tu padre y a tu novio les gustan los carros o el fútbol, inicia ese tema de conversación para que ellos puedan conversar y llevarse mejor.

- Que ayude en la casa: Un día que tus padres necesiten la ayuda de una persona para alguna tarea del hogar, llama a tu pareja para que se acerque y pueda colaborar. Se ganará el cariño de tus padres.