• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los grandes olvidados en las nominaciones de los Emmy 2016

Narcos, de Netflix; que solo obtuvo tres nominaciones a premios técnicos | Foto: Cortesía

Narcos, de Netflix; que solo obtuvo tres nominaciones a premios técnicos | Foto: Cortesía

Narcos, de Netflix; que solo obtuvo tres nominaciones a premios técnicos: Mejor Edición para Serie de una Cámara, Mejor Diseño de Títulos y Mejor Música Original de Títulos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si bien el anuncio de nominados al Emmy 2016, importante galardón de la producción televisiva de Estados Unidos, significó alegría para los fans de Game of ThronesDownton AbbeyFargo, etc; otras historias tuvieron poca o nula suerte en esta ocasión.

Una de las producciones ignoradas para las mayores categorías del Emmy 2016 es Narcos, de Netflix; que solo obtuvo tres nominaciones a premios técnicos: Mejor Edición para Serie de una Cámara, Mejor Diseño de Títulos y Mejor Música Original de Títulos.

Por el lado de la comedia, "Crazy Ex Girlfriend", la revelación del 2015, solo fue nominada a cuatro premios menores, pero no alcanzó a ingresar a las categorías de Mejor Actor o Actriz ni a Mejor Serie Cómica.

Nadie esperó que "The Girlfriend Experience" alcanzara el éxito crítico que tuvo, pero igual se quedó sin nominaciones en el Emmy. Lo mismo con "The Leftovers" de HBO, producida por Damon Lindelof, una de las cabezas de "Lost".

Y por otro año consecutivo, Marvel Television solo recibe nominaciones a premios técnicos con las aclamadas "Daredevil" y "Jessica Jones". Esta última historia fue favorita para que Kristen Ritter ingresara a la categoría de Mejor Actriz de Serie Dramática.

Mientras tanto, "Orange the New Black" demostró este año que es más sólida que nunca, pero eso solo le sirvió para ser nominada al Emmy como Mejor Elenco de Serie Dramática. La serie de Netflix que sí tiene opciones de ganar premios mayores es "House of Cards".