• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Un león grabó su propio video usando una GoPro

Este león grabó su propio documental/ Foto: Captura

Este león grabó su propio documental/ Foto: Captura

En YouTube fue compartido el curioso video de un león que se 'convirtió en documentalista' gracias a una cámara GoPro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En YouTube fue compartido el curioso video de un león que se 'convirtió en documentalista' gracias a una cámara GoPro. Con este aparto, el felino pudo grabar cómo era su entorno y alguien subió las imágenes a la plataforma de videos.

La cámara fue, aparentemente, abandonado. El león, luego que se alejara una camioneta, se acercó a la GoPro y la tomó con su hocico. En el video compartido en YouTube se observa como luego el felino graba a un compañero de especie.

En YouTube se observan 'postales' del entorno natural del león en la selva. Con un cielo despejado y celeste y el sol imponente en el horizonte.

Incluso, el otro león, el que era grabado, parece bromear con el camarógrafo en un instante lanzándole un pequeño zarpazo, como se ve en YouTube.

El video fue compartido por el canal de YouTube de GoPro, dónde se está haciendo cada vez más habitual el ejercicio de 'abandonar' cámaras cerca de animales salvajes para que estos graben su cotidianidad.

En YouTube, se pueden encontrar diversos videos como este grabados en primera persona gracias a este tipo de resistentes cámaras.