• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los 61 goles de Cristiano Ronaldo en 2014

Cristiano Ronaldo / EFE

Cristiano Ronaldo / EFE

Ronaldo anotó la impresionante cifra con Real Madrid y Portugal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes, terminó con números impresionantes el 2014, al igual que su goleador, Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués cerró el año con la impresionante suma de 61 goles, aunque no todos fueron marcados con la camiseta blanca como se puede ver en YouTube.

Cristiano Ronaldo a punta de goles ayudó al Real Madrid a ganar su anhelada décima Champions League. En el torneo de clubes europeos, el portugués anotó 17 goles, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de la Champions. En la final ante Atlético de Madrid, Ronaldo anotó de penal, tanto que puedes ver YouTube.

Mira los 61 goles anotados por Cristiano Ronaldo en el 2014 en el siguiente video de YouTube.

 De los 61 goles vistos en el video de YouTube, Cristiano Ronaldo anotó tres de ellos con la selección portuguesa, en donde no le fue tan bien como en el Real Madrid. Sobre todo porque este fue año de Mundial. En Brasil 2014, Cristiano solo anotó una vez, esto fue en el encuentro ante Ghana.

Lejos de Portugal, Cristiano Ronaldo le fue muy bien vestido de blanco. Con el Real Madrid, el luso ganó la Champions League, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Además, es el principal candidato para obtener el "Balón de Oro", premiado al que está nominado junto con Lionel Messi y Manuel Neuer.

Tras ver el video en YouTube de los 61 goles, queda claro que el 2014 fue de Cristiano Ronaldo. CR7 espera que el próximo año todo mejore. Por ahora con 32 goles en la presente temporada, va por buen camino.