• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El gesto de Götze con un fan que falló un penal “por su culpa”

El futbolista de Bayern Múnich respondió con humor a un hincha en Faceboo. (Foto: Facebook Mario Götze)

El futbolista de Bayern Múnich respondió con humor a un hincha en Facebook. (Foto: Facebook Mario Götze)

Un hincha se había quejado con el volante del Bayern Múnich, porque falló un penal en un videojuego de fútbol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista del Bayern Múnich Mario Götze le regaló un mando de Play Statión 4 a un hincha que rompió el suyo al fallar un penal en los minutos finales de una partida de FIFA 2015.

El “gamer” se había quejado con el jugador a través de su cuenta de Facebook."Señor Götze, quisiera decirle algo: me debe los 49,90 euros que me costó el control. Fallaste un penal en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré mis datos bancarios", escribió Mario Thissen en su perfil de Facebook.

La estrella del fútbol alemán tomó con humor la petición del joven. "Marcar un penal en el minuto 90 siempre es complicado. Pero ¿qué pasó con Thomas Müller (pateador oficial)? No obstante, no debes tirar tu control. Te daré un regalo y prometo marcar el próximo penal", respondió Götze.

El ex Borussia Dortmund obsequió al joven una camiseta de la selección alemana autografiada, el videojuego de fútbol PES 2015, auriculares y el mando prometido.

"Hola Mario. Siento que aún no haya enviado el paquete, pero yo lo quería firmar personalmente. Ahora, después de mi vacaciones y antes de irme de gira con Bayern Múnich ¡he conseguido lo que quería y el paquete ya se enviará! ¡Te deseo mucha diversión! Ah, y por favor, no destruyas el control si vuelvo a fallar", mencionó Götze en Facebook.