• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Cómo ganar los 23 trofeos de Snapchat?

Con estos trucos será sencillo obtener todos los trofeos de Snapchat | Foto: YouTube

Con estos trucos será sencillo obtener todos los trofeos de Snapchat | Foto: YouTube

Con este video de YouTube aprenderás 23 trucos que te ayudarán a ganar todos los trofeos de Snapchat

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchos usuarios de Snapchat buscan obtener todos los trofeod que esta red social ofrece. Para ello este video de YouTube te ofrece 23 trucos que puedes aplicar para obtenerlos rápidamente y sin molestar a tus contactos.

"Primero están los de puntuación, el bebé te lo dan cuando llegas a 100 puntos, la estrella te la dan cuando llegas a 500 puntos, las tres estrellas te las dan cuando llegas a mil puntos, la estrella fugaz te la dan cuando llegas a 10 mil puntos, la explosión te la dan cuando llegas a 50 mil puntos, el cohete te lo dan cuando llegas a 100 mil puntos, el fantasma te lo dan cuando llegas a 500 mil puntos", explicó el conductor del clip sobre los primero trofeos de Snapchat.

"El huevo frito te lo dan cuando envías un snap entre las 4 y 5 de la mañana: ganar ese trofeo es fácil, obviamente no todos se levantarán a las 4 de la mañana a enviar un 'snap'. Nos vamos a ajustes y donde dice fecha y hora, cambiamos los datos (...) ahora sí nos vamos a Snapchat y tomamos una foto cualquiera, le ponemos el filtro de la hora y lo enviamos", explica Guster en su video.

Otras fórmulas, requieren menos esfuerzo en Snapchat. Ya que puedes enviarte 'snaps' a ti mismo de forma repetitiva y llegar al requisito para tener el trofeo deseado. "El microscopio te lo dan cuando envías 10 snap de video con zoom (...) La linterna te la dan cuando envías 10 'snaps' con el flash frontal encendido", señala el 'youtuber'.

En menos de un mes, el video sobre los trucos en Snapchat ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 100 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 4.500 "me gusta" y más de 300 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.