• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

10 gadgets imprescindibles para el viaje

Unos buenos audífonos son indispensables / Foto archivo

Unos buenos audífonos son indispensables / Foto archivo

A la hora de planificar un viaje, muchas veces no sabemos qué debemos llevar. Hoy en día existen muchos gadgets que son de gran ayuda durante las vacaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1- Audífonos: Indispensables para disfrutar de sus canciones favoritas, ya sea con cable o conexión bluetooth.

2- Cornetas: También puede optar por los parlantes que puedan conectarse, por ejemplo, al celular, con distintos tipos de conexión.

3- Cargadores portátiles de dispositivos móviles: Estos son de gran ayuda para cuando no tiene forma de cargar la batería de sus aparatos. Siempre conviene tener a la mano un cargador portátil que le evitará pasar por el mal trago de quedarse sin pila.

4- Teclados para tableta: Además de ser un dispositivo se usa para el entretenimiento, por ejemplo viendo una película o navegando por Internet, una tableta puede ser una gran herramienta de auxilio para contestar correos electrónicos del trabajo cuando se está de viaje. Un gadget muy recomendable para esa tarea es un teclado físico, el cual se conecta con la tableta y permite redactar todo tipo de textos en el dispositivo, como si se tratara de una notebook.

5- Navegador GPS: Si bien es cierto que la gran mayoría de los smartphones que están actualmente a la venta cuentan con su propio navegador GPS, no es una mala idea llevar este dispositivo para algún viaje en auto, ya que no se verá afectado a una pérdida de señal de telefonía móvil y muchos de sus modelos cuentan con mapas actualizados de todo tipo de rutas y de ciudades.

6- Consola de videojuegos portátil: Ofrecen catálogos amplísimos y variados de juegos con excelentes gráficas, argumentos elaborados y apartado sonoro increíble.

7- Cámara GoPro: Es conveniente contar con una cámara de la empresa GoPro, las cuales graban videos en una calidad increíble y son extremadamente pequeñas, por lo que pueden llevarse a cualquier lado sin preocuparse por el espacio que ocupan en el bolso o maleta.

8- Brazo extensible para tomar selfies: Para lograr que este tipo de fotos sea tomada de la mejor manera, sin que ningún amigo se quede afuera del cuadro, lo ideal es contar con un brazo extensible o bastón.

9- Linterna LED: Es una verdadera evolución para esta clásica herramienta, que verdaderamente es un objeto obligado para llevar de viaje. Al contar con potentes luces LED, este tipo de linterna ofrece una amplia distancia de iluminación, batería recargable y además, es bastante pequeña, por lo que se puede llevar en un bolsillo.

10- Almohada inflable de cuello: Es un verdadero salvador para esos largos viajes en avión o autobús. Este objeto ofrece un descanso relajado sin que tenga que preocuparse por quedarse dormido y levantarse con dolores de cuello. Y además tampoco ocupa mucho espacio en el equipaje.