• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cuál es el futuro de los protagonistas de Breaking Bad

1. Breaking Bad: La serie de Vince Gilligan alcanzó niveles estratosféricos en su última temporada. Cada uno de los ocho capítulos emitidos este año fue notable y la historia de Walter White cautivó a la audiencia mundial | Foto: Archivo

1. Breaking Bad: La serie de Vince Gilligan alcanzó niveles estratosféricos en su última temporada. Cada uno de los ocho capítulos emitidos este año fue notable y la historia de Walter White cautivó a la audiencia mundial | Foto: Archivo

Te contamos dónde podés ver a los actores de esta emblemática serie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Breaking Bad es una de esas series adictivas...sí, nunca mejor dicho. La historia del profesor de química que decide cocinar metanfetaminas para ayudar económicamente a su familia originó devoción en muchos y tristeza tras su despedida. Te contamos el futuro de los actores principales de esta genial historia que tuvo cinco exitosas temporadas.

"El" hombre, Bryan Cranston

A pesar de sus contradicciones, torpezas y maldades, Walter White se ganó un lugar en el corazón de los seguidores de la serie. Y Bryan Cranston , por supuesto, también. Ahora será parte de la comedia Get a Job, en la que trabaja junto con Anna Kendrick y Alison Brie. Más adelante se lo podrá ver en el film Godzilla.

El hijo mayor, RJ Mitte

Fue Walt Jr. o Flynn en Breaking Bad. RJ Mitte, que al igual que su personaje tiene parálisis mental leve, cumplió un excelente papel en la serie. Si bien continuará con la actuación, ya que trabaja en la serie Switched at Birth, está abocado a una nueva pasión: la música. "Ya veremos qué pasa, por ahora estoy aprendiendo guitarra y piano. Tengo un problema y es que sólo puedo contar con una de las dos manos y un oído, pero poco a poco estoy mejorando. Me encanta la música, mi casa está constantemente llena de ella: desde vinilos, a miles y miles de canciones en mi disco rígido", dijo el joven a un medio norteamericano.

El chico en recuperación eterna, Aaron Paul

Jesse Pinkman era adorable, odioso y adorable de nuevo. ¿Qué será de quien se puso en la piel de este eterno adicto en recuperación?Aaron Paul pasará de la pantalla chica a la grande pues será parte de Need For Speed, del director Scott Waugh. El papel se lo ofreció nada menos que Steven Spielberg [quien está a cargo de la productora DreamWorks] y además, es un fan de Breaking Bad.

"Cuando me llamó para ofrecerme el papel no lo podía creer, dije: ¡Wow!", contó Aaron a la prensa y agregó: "El film va a sorprender a todo el mundo. Mucha gente debe pensar que es una película de autos, pero no es eso en absoluto".

La esposa meticulosa, Anna Gunn

Skyler no era para nada una mujer de bajo perfil, tanto es así que los fans de la tira aún la odian. Eso demuestra que su actuación fue perfecta. Para cambiar de sintonía, Anna Gunn se alejará un poco del drama para participar de la sitcom The Mindy Proyect y también formará parte del telefilm Rita.

La hermana entrometida, Betsy Brandt

Betsy Brandt era Marie Schrader, la hermana, un tanto insufrible, de Skyler. Hasta hace poco ella era parte de la comedia de Michael Fox, El Show de Michael J. Fox, pero ya fue levantada del aire. Habrá que ver qué es de la vida de ella de ahora en más...

El abogado atorrante, Bob Odenkirk

Todos amaron a Saul Goodman, quien incluso aún tiene en pie su página web a la espera de nuevos clientes. Bob Odenkirk hizo un excelente papel, tanto, tanto, que ahora será el protagonista de una precuela de la serie en donde se contaran sus aventuras con Mike antes de conocer a Mr. White.

Además, es parte del programa cómico The Birthday Boys que se emite en Estados Unidos.

El Otro entrometido, Dean Norris

Dean Norris fue Hank Schrader, el cuñado de Mr White y agente de la DEA. Dean ahora es parte de la serie de ciencia ficción Under The Dome, en el papel del villano James "Big Jim" Rennie.