• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Las frases más usadas por los hombres a la hora de mentir

La sexóloga Alessandra Rampolla presenta los resultados de un interesante estudio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Quiénes mienten más? ¿Nosotras o ellos? Según reveló un estudio británico, los hombres son más mentirosos. El resultado fue que ellos mienten unas tres veces por día, mientras que el sexo femenino lo hace dos veces. Además, el estudio determinó que hay una serie de frases no tan ciertas que son mucho más usadas por el género masculino a la hora de engañarnos. Veamos cuáles son:

1.¡Ese vestido te queda perfecto! Ellos mienten por dos motivos: la mayoría no entiende nada de moda y a todos les aterra dar una respuesta incorrecta y desatar un "drama".

2. "No te preocupes, de eso hablamos más tarde". Lamento decirles que "ese más tarde" significa que nunca más se va a hablar del asunto, en especial si él está tratando de salirse de una situación incómoda.

3. "¿Qué, quién, ni la vi?". Su respuesta cuando le preguntás por una mujer que acaba de pasar, con más curvas que una carretera de montaña. Negará hasta el final, antes que arriesgarse a una escenita de celos.

4. "Me quedé sin batería". Esta es quizá la excusa más usada por ellos cuando estábamos esperando un llamado de ellos que nunca llegó. Puede suceder, pero difícil creerles, ¿no?

5. "Pero... estaba pensando en ti". Es su respuesta cuando lo sorprendes masturbándose en el baño. Pero no te enojes, absolutamente todos y todas tenemos fantasías. Así que a permitirnos fantasear libremente.