• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

10 frases que las mujeres amamos escuchar de los hombres

Las palabras son muy importantes en una relación de pareja / Foto: Getty Images

Las palabras son muy importantes en una relación de pareja / Foto: Getty Images

Si se trata de expresar sentimientos nada está implícito. Una palabra puede valer más que lo material 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En ocasiones escuchamos personas que dicen que las palabras no son realmente importantes sino las acciones. Pero en una relación ambas son igual de valoradas y a veces una sola frase puede encerrar un significado mayor que mil regalos.

La galantería nunca está de sobra y, aunque las cosas que nos decimos en pareja hayan cambiado con el paso del tiempo, siempre serán especiales. Te dejamos diez de esas frases que las mujeres no nos cansaremos de escuchar de nuestras parejas.

1. “Te ves linda hoy”

Los cumplidos más simples y espontáneos son los más significativos. Cuando nos dicen este tipo de frases es que en verdad se han dado cuenta del tiempo que nos hemos tomado para arreglarnos antes de salir o porque saben encontrar nuestro lado bonito aunque no tengamos ni una gota de maquillaje en el rostro.

2. “Perdóname”

A veces el orgullo es fuerte tanto en ti como en él pero si lo escuchas decirte esto, es momento de dejar de estar a la defensiva. Admitir que cometió un error y pedirte disculpas es realmente importante y beneficioso para su relación.

3. “Te preparé la cena”

Llegar cansada del trabajo y que te sorprendan con una deliciosa cena con tu platillo preferido es impagable. Y si los dotes para la cocina de tu novio no son buenas, por lo que solo puede preparar macarronis de caja o de una sopa de sobre, lo importante es que se dio el tiempo de atenderte.

4. “El sexo contigo es genial”

¿Hay algo que nos suba el ego más que esto? No solo nos hacen notar que sabemos lo que hacemos sino que a ellos les encanta. Quien sabe, tal vez un cumplido como ese puede subir un poco más la temperatura en la habitación.

5. “Te extraño”

Saber que piensan en nosotros durante el día nos hace sentir especiales y nos dan aún más ganas de verlo.

6. “Espero que nuestros hijos…”

Frases como estas son las que nos ilusionan dentro de una relación pues significa que él está pensando en un futuro juntos, aunque a veces prefiere guardárselo. De verdad nos enternece.

7. “Déjame ayudarte”

En ocasiones es divertido ser “la damisela en peligro” y dejar que tu chico te de una mano. Hacer las cosas en pareja no solo es más sencillo sino también más divertido.

8. “¿Qué opinas tú?”

Que nos pregunte acerca de lo que pensamos sobre algún tema o decisión que quiera tomar nos demuestra que le interesa saber nuestro punto de vista y tenerlo en cuenta al momento de hacer algo. Es una forma de decir que somos parte importante de sus vidas.

9. “Te tengo una sorpresa”

Mejor aún es cuando nos la dicen un día cualquiera, ni cumpleaños o aniversario. Y no importa que tan pequeño sea el detalle, lo importante es la intención.

10. “Te amo”

Esta frase es de las más simples pero también una de las más importantes dentro de una relación. A veces creemos que es algo que está “implícito” pero la verdad es que nunca nos cansaremos de escuchar a nuestro chico decirnos esto.