• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Una franela para comunicarte con todo el mundo

Con señalar los íconos te puedes comunicar con cualquier local / Foto wimp.com

Con señalar los íconos te puedes comunicar con cualquier local / Foto wimp.com

Esta prenda cuenta con 40 íconos que te permitirán crear mensajes y expresarte en países donde no entiendas el idioma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Has tenido problemas para comunicarte en alguno de tus viajes? A veces, la mejor manera de darte a entender con otras personas es a través de los signos; sin embargo, no siempre tienes la mímica perfecta para armar un mensaje. Es ahí cuando Iconspeak te salvará.

Iconspeak es una franela con 40 íconos que te ayudarán a comunicarte claramente con cualquier persona. Combina varios de ellos con otros símbolos que puedes hacer con tus manos para expresar cosas más complejas, pero la base siempre será muy simple.

Esta forma de comunicación nació de la idea de los amigos George, Steven y Florian. Algunos de los íconos que incluyeron en la franelilla es el de dinero para buscar un cajero, una cama para buscar alojamiento, un teléfono, herramientas por si hay problemas con el medio de transporte, una grifería para saber si el agua es potable, entre otros.

Además de la franela Iconspeak, en la página web también se ofrecen otros productos donde los íconos comunican distintas historias. Los precios inician en 22 dólares hasta los 44 según la prenda que se desee comprar.

Web: https://iconspeak.world/