• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco formas de volver entretenida una cita aburrida

Cita

Cita

Si no quieres irte a tu casa y ves que la salida no es muy divertida, entonces puedes seguir estos tips para cambiarla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No todas las citas aburridas tienen que terminar en un fracaso. A veces, las personas se ponen nerviosas y actúan de forma diferente a como lo harían si tuvieran un poco más de confianza.

Si ves que la persona con la que sales, no habla mucho o en general la cita está un poco aburrida y no quieres irte a tu casa, puedes hacer algunas cosas para volverla entretenida. Estos consejos te pueden servir.

1. Cambia los planes: Si ves que la cita no está yendo por buen camino, entonces una forma de volverla entretenida, es cambiando los planes. De repente salir a caminar por algún centro comercial, tomar un café o ir a ver una película puede mejorar la salida.

2. Únete a algunos amigos: Puede que sea una persona agradable la persona con la que tienes una cita, pero si ves que no hay química, entonces para que no te aburras puedes unirte a algunos amigos. Encuéntrate con una pareja de amigos y hagan cosas diferentes. El tener amigos al lado, puede quitarles la presión y empezar a disfrutar de la salida.

3. Hagan algo fuera de lo común: Tu cita no será aburrida si es que realizan actividades fuera de lo común. De repente no tiene que ser algo extremo, pero sí algo no que no harías normalmente. Podrían tomar una clase de cocina juntos o hacer ejercicios. Trata de pensar en algo que ambos disfruten.

4. Conversen sinceramente: A veces, es difícil ser sincera en una cita, pero compartir tus gustos, hobbies y algunas anécdotas puede transformar la cita aburrida en una divertida. Deja que la persona con la que sales también hable de lo que le gusta hacer, de esa forma podrán entablar una conversación fluida.

5. Pídele ideas: Si tu cita y tú están un poco aburridos, entonces puedes pedirle algunas ideas para que esta sea diferente y entretenida. Entre los dos pueden hacer una lluvia de ideas y si alguna es buena, pueden realizarla y pasarla de lo mejor.
Tags relacionados