• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Se ven poco? formas de pasar tiempo de calidad con tu pareja

Lo recomendable es poder aprovechar los pocos momentos que se ven / Foto: Getty Images

Lo recomendable es poder aprovechar los pocos momentos que se ven / Foto: Getty Images

Planificar una cita puede ayudar a la relación  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siempre se quiere pasar el mayor tiempo con la pareja, pero a veces los horarios no lo permiten y verse durante la semana resulta un poco complicado.

Los horarios de oficina, de clases o la distancia hace que pasen poco tiempo juntos. Lo recomendable es poder aprovechar los pocos momentos que se ven y pasar tiempo de calidad para que la relación no se enfríe.

Si te ves poco con tu pareja, estos consejos pueden servirte.

1. Disfruta de los momentos robados. Los momentos robados pueden ser los más dulces. Estos se pueden dar si tú estás pasando por su trabajo o si él pasa por tuyo. O de repente, si es que se da un pequeño tiempo para verte después de clases.

2. Almuercen juntos. Si sus centros de labor no se ubican tan lejos, puede reunirse a almorzar y aprovechar en verse un momento. Si es que están lejos, saliendo de tu trabajo pueden verse unos minutos para luego continuar con sus pendientes.

3. Planifica citas. Si no te ves mucho con tu pareja, lo que puedes hacer es planificar citas con anticipación. De esta forma ambos podrán coincidir en sus horarios y pasar tiempo de calidad juntos.

4. Usa la tecnología. La tecnología puede ayudar a mantenerlos en contacto durante todo el día. Es una manera de disfrutar de tiempo de calidad. Pueden hablar por el chat de Facebook, Whatsapp e incluso por Skype. La idea es que no pierdan contacto y estén al tanto de lo que sucede en su día a día.

5. Disfruta de los momentos cotidianos. Una salida al cine, a un restaurante o simplemente ver una película en casa puede hacer la diferencia. Aprovecha esos momentos que tienes con tu pareja, ya que por falta de tiempo, no son muchos.