• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Seis formas de impresionar a una mujer en una primera cita

Es importante llevar a una mujer a su casa / Getty Images

Es importante llevar a una mujer a su casa / Getty Images

Ser puntual, escucharla y mirarla a los ojos son algunas de las recomendaciones 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las primeras citas son importantes. Con ellas aprendes mucho de la persona con la que puedes iniciar una relación y conoces un poco más de sus gustos.

Las primeras salidas pueden resultar exitosas depende de cómo se vayan desarrollando. Lo primordial es prestarle atención a la persona con la que sales y ser tú mismo.

Aquí damos seis claves para impresionar a una mujer en una primera cita:

1. Llevarla a su casa: Si bien ahora existen varias empresas de transporte seguro que pueden dejar a tu cita en su casa, lo mejor es que tú la lleves y la dejes sana y salva en su hogar. De esta forma, ella sabrá que quieres asegurarte de dejarla en su casa y que quieres aprovechar el trayecto para seguir conversando y pasar más tiempo con ella.

2. Ser puntual: Es importante ser puntual. Ya sea que estés recogiendo a tu cita o se vayan a encontrar en algún punto medio. Lo recomendable es llegar unos cinco minutos antes. Ser puntual demuestra que te importa salir con ella y que respetas la cita. No hay nada peor que hacer esperar a una mujer.

3. Vestirse bien: Aunque sea la primera cita, es recomendable vestirse adecuadamente para la ocasión. La apariencia no lo es todo, pero sí debes tomar en cuenta las prendas que te vas a poner para salir. Una camisa casual y unos jeans que combinan, es una buena opción.

4. Mirarla a los ojos: ¿No es maravilloso cuando estás en una cita con alguien y constantemente te mira a lo ojos? Al hacer esto, tu cita sabrá que tiene toda tu atención y que no existe nadie más para ti.

5. Escucharla: Para que la cita sea un éxito y tengan una conversación fluida, tienes que aprender a escuchar a tu pareja. Evita que sea un monólogo y solo hables de lo que te gusta hacer. Pregúntale sobre sus hobbies y escucha con atención pues, si todo resulta bien, pueden llegar a tener hasta una segunda y tercera salida.

6. Ser atento: Abrir las puertas y acomodarle las sillas a una mujer dice mucho. Si bien son pequeños detalles, esto demostrará que eres una persona atenta. También no prestarle atención al celular cuando estés conversando es un plus.