• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

5 formas de hacer divertidas las compras en pareja

Compras en pareja | Foto: Getty Images

Compras en pareja | Foto: Getty Images

Puede que no sea tu primera opción de salida, pero si tenían planeado comprar un par de cosas, estos tips pueden ayudarte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salir de compras con tu pareja puede que no sea una buena opción de cita, pues normalmente ellos tienden a aburrirse porque se recorren muchas tiendas.

Sin embargo, una salida así no tiene que ser aburrida. Solo debes organizarte e ir con las mejores intenciones de pasar un día agradable.

1. Planea la ruta. Si tu pareja accedió hacer compras contigo, entonces lo recomendable es que planees la ruta, de esa forma no divagarás por el centro comercial y evitarás que ambos se aburran.

2. Pausa para el almuerzo. Comprar a veces puede resultar ser estresante y no hay mejor forma de relajarse que almorzando. Date una pausa para comer con él en un restaurante que a ambos les guste, conversen y recarguen energías.

3. Pide su opinión. Si tu pareja parece un poco aburrido, puedes preguntare su opinión sobre algunas cosas que quieres adquirir. Al involucrarlo se sentirá parte del proceso de compra.

4. Sepárense. Está bien que ambos se dividan a la hora de comprar. Tal vez él quiere mirar otro tipo de objetos o ropa, mientras que tú prefieres ver accesorios para la casa o personales. Pónganse de acuerdo para encontrarse después de un tiempo determinado y ambos obtendrán lo que quieran sin pelear o aburrirse.

5. Visita tiendas que a él le interesan. No solo se trata de comprar lo que te gusta, es bueno también visitar y recorrer lugares que a él le gustan. De esa forma, él sentirá que la salida también le fue beneficiosa.