• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Siete formas de empezar bien 2015

Reconéctate con viejos amigos y familiares / Foto: Getty Images

Reconéctate con viejos amigos y familiares / Foto: Getty Images

Hacer listas con objetivos o metas es común, pero no lo veas como algo obligatorio, sino como actividades que te harán bien 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El año 2015 está a la vuelta de la esquina y para empezarlo de la mejor manera es necesario comprometerte a hacer ciertas cosas que pueden ayudarte a tener una vida más tranquila y feliz.

No solo se trata de cumplir con algunas resoluciones, sino de hacer actividades que te llenen de buena energía. Aquí siete formas de empezar bien 2015:

1. Dona cosas que ya no quieras

Revisa tu clóset y separa la ropa, joyas o zapatos que ya no uses, y se encuentren en buen estado, para donarlas. Muchas personas apreciarán lo que les regales.

2. Crea una lista con objetivos

Puede parecer fácil al principio, pero cumplirlos se puede hacer un poco complicado, ya sea por tiempo o algún imprevisto. En esa lista coloca cosas simples,-como no renegar o ser más atento con tu familia-, que puedas cumplir. Verás que al hacerlo, te sentirás mejor contigo misma.

3. Prueba algo nuevo. Puedes inscribirte a una clase de zumba o algún curso que siempre te llamó la atención. La idea es que pruebes algo que no hayas hecho antes para que sientas que no pasaste otro año sin aprender algo nuevo.

4. Estrésate menos. Encuentra algo que te gusta hacer y realízalo para liberar el estrés de la rutina diaria. No tiene que ser algún deporte, puede ser algo más simple como leer un buen libro o hacer manualidades.

5. Date un tiempo para engreírte. Está muy bien pensar en los demás, pero de nada sirve hacer cosas por el prójimo, si es que no eres feliz. Date un tiempo para realizar cosas que te gustan.

6. Sé voluntaria. Una buena forma de empezar 2015 es ayudando a las personas que lo necesitan. Realiza trabajo voluntario cerca a tu distrito o comunidad junto con tus amigos o familiares. Ayudar a las personas siempre sacará lo mejor de ti.

7. Reconéctate con viejos amigos y familiares. Si tienes amigos o familiares que dejaste de lado por algún motivo, entonces esta es una buena oportunidad para reunirte con ellos y salir a tomar una taza de café o un helado. Nunca está mal preguntar cómo les está yendo y darles tu hombro por si necesitan algo.