• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Se filtran las primeras imágenes en Twitter de Wolverine 3

Aparentemente la adaptación del cómic Old man <i>Logan</i> ya empezó. | Foto: Twitter

Aparentemente la adaptación del cómic Old man Logan ya empezó. | Foto: Twitter

Según las imágenes difundidas en la red social, algunos fans concluyen que esta tercera entrega se basará en Old Man Logan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las imágenes difundidas en la red social Twitter confirman lo que miles de fanáticos esperaban: el regreso de Hugh Jackman a la pantalla grande encarnando una vez más a "Wolverine". Aparentemente, esta última entrega se basará en el cómic Old Man Logan.

En las imágenes de Twitter podemos ver cómo Jackman realiza una escena en la que sale de un vehículo negro, mientras usa un traje del mismo color. Se puede ver que el actor ha caracterizado un Wolverine bastante mayor al que la audiencia está acostumbrada a ver.

La mayoría de las fotografías difundidas en Twitter pertenecen al portal web Just Jared. La película está bajo la dirección de James Mangold, quien también estuvo a cargo de la película The Wolverine, estrenada en el 2013.

Además de contar con la participación del protagonista de las fotos de Twitter, Wolverine 3 tendrá la participación de Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elise Neal y Eriq LaSalle.

Hasta el  momento, Jackman no se ha pronunciado en su cuenta de Twitter sobre el inicio de la filmación de la que vendría a ser su última película encarnando al aclamado mutante de los X-Men.