• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La fiesta enciende las Islas Vírgenes Británicas

Fiesta de pre Navidad en julio / Foto macocaribbean

Fiesta de pre Navidad en julio / Foto macocaribbean

Este hermoso paraíso del Caribe se prepara para el verano con una serie de celebraciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Llegó el verano y, con esta temporada, un calendario lleno de actividades en las Islas Vírgenes Británicas. A continuación varias actividades interesantes:

Navidad en julio. Foxy’s Tamarind Bar en la Isla de Jost Van Dyke le pone el son al verano con el Pre-Christmas in July Party el viernes 22 de julio. En el evento se presentarán bandas locales, artesanos, habrá comida a la parrilla al igual que los famosos Painkillers y Bushwackers. Para más información sobre la actividad en Foxy’s, accede a la página web foxysbar.com

Continúa el espíritu de la Navidad en las Islas Vírgenes Británicas con una gran fiesta organizada por Wally Castro Marine y Marcos Rivera el 24 de julio en Pond Bay, Virgen Gorda. El Christmas in July se caracteriza por la gran diversión, ambiente de fiesta y entretenimiento en la playa. Este evento anual es solo una de las muchas formas de disfrutar de días llenos de diversión en un paraíso caribeño.

Con salsa. El chef puertorriqueño Roberto Treviño vuelve a apoderarse de la cocina del Bitter End Yacht Club (BEYC) por tercer año consecutivo durante el evento Sea & Salsa. El mismo se llevará a cabo del 22 al 25 de julio de 2016. Todas las noches durante este festival habrá un happy hour en el Crawl Pub del BEYC de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. con especiales de bebidas y el menú de antojitos criollos creados por el chef Treviño. Comenzando a las 6:30 pm, los invitados podrán saborear el menú especial del chef y disfrutar del entretenimiento en vivo de una serie de bandas y artistas locales.

Para más información sobre el evento Sea & Salsa visite www.beyc.com

Como un local. Si quieres vacacionar como un local, las Islas Vírgenes Británicas se preparan para celebrar la fiesta y el evento cultural más grande del territorio, su 62° Festival de la Emancipación. El evento comienza el 22 de julio y culmina el 6 de agosto de 2016. El festival conmemora la Ley de Emancipación del 1834, la cual abolió la esclavitud en estas islas. Entre las actividades de esta animada celebración están Rise & Shine Tramp, la parada de Road Town, la gran marcha por la libertad, carreras de caballo, regatas, concursos de belleza, desfile de niños y competencias de calipso y soca.


Más información de los eventos en las Islas Vírgenes Británicas a través de www.bvitourism.es